Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

La Verdad Obrera Nro. 172

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Opiniones sobre el Manifiesto Programático

Nos escribe un trabajador de la Alimentación

22 Sep 2005   |   comentarios

Soy un trabajador de la alimentación, el cual mediante una experiencia sindical, tuve un contacto fluido con el partido. La que posteriormente me llevó a pensar en la idea de discutir en círculos (de hecho debatir sobre el manifiesto). Antes de opinar sobre el manifiesto, quería hacer referencia sobre los círculos, los cuales me parecen totalmente correcto, ya que uno puede plantear sus dudas y discutir sobre posiciones diferentes, y no necesariamente tenés que terminar siendo miembro del partido.
Sobre el manifiesto en particular, me parece bien, pero opino que tendría que estar más bajado a tierra (Ejemplo: “un neoliberalismo del 3 a 1”) cambiar palabras difíciles por unas que no lo sean tanto (Ejemplo “hegemónico”), o tal vez si no es posible cambiar una palabra por otra, poner al final del manifiesto un glosario con referencias.
Compañeros, estas humildes sugerencias, son en base a que el manifiesto intenta poder tener un carácter popular (como sí lo tiene, y de manera muy acertada el programa de radio “Pateando el tablero”)

Mis más fraternos saludos

Temas Relacionados: Partido









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota