Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:05 hs.

MENDOZA

Noelia Barbeito cerró su campaña pidiendo el voto de los mendocinos

22 Oct 2015 | La militancia del Frente de Izquierda se concentró hoy en la Plaza Independencia de esta capital para cerrar la campaña que busca conquistar una banca en el Congreso Nacional para Noelia Barbeito.   |   comentarios

La militancia del Frente de Izquierda se concentró hoy en la Plaza Independencia de esta capital para cerrar la campaña que busca conquistar una banca en el Congreso Nacional para Noelia Barbeito.

"Estoy muy contenta con la campaña que hemos realizado. Recorrimos casi toda la provincia y nos encontramos con una enorme y afectuosa adhesión de gran parte del pueblo trabajador mendocino que ha comprendido que si conquistamos una nueva banca de izquierda en el Congreso se va amplificar su voz para hacer valer sus derechos", afirmó la joven candidata que va en la lista encabezada por Nicolás del Caño.

Preguntada sobre los pronósticos para el domingo Barbeito aseguró que "creemos que estamos cerca de obtener la banca, pero para ello necesitamos que todos aquellos que nos apoyan hagan un último esfuerzo hablándoles de nuestro proyecto a sus familias y vecinos. Tenemos que cuidar el voto y por eso necesitamos que se sumen muchos fiscales y que nos avisen inmediatamente sobre cualquier irregularidad a través de las redes sociales".

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Temas Relacionados: Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota