Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
14:13 hs.

Frente de Izquierda

Elecciones 2015

Noelia Barbeito cerrará su campaña en Godoy Cruz

06 Aug 2015 | La precandidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, cerrará su campaña a las 19hs en la Plaza de Godoy Cruz donde acompañará a su candidato departamental, el concejal Martín Baigorria.   |   comentarios

La precandidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito, cerrará su campaña a las 19hs en la Plaza de Godoy Cruz donde acompañará a su candidato departamental, el concejal Martín Baigorria.

"Estamos cerrando un campaña extraordinaria en la que hemos logrado que la Izquierda llegue con sus ideas a todo el país, Nicolás del Caño ha recorrido la Argentina llevando la experiencia de Mendoza. Y en nuestra provincia la militancia del FIT se empieza a hacer fuerte en todos los departamentos. Estamos llamando a cada uno de los mendocinos que han apostado por esta nueva fuerza política de los trabajadores, a que tomen en sus manos el convencer a otro de la importancia de votar nuestra lista para que podamos ser candidatos en Octubre. Es aquí a donde más nos conocen y saben que hacemos una política de otra clase" sostuvo la senadora Barbeito.

Finalmente la senadora provincial agregó: "Aquí en Godoy Cruz tendremos el próximo desafío, y junto a Nicolás del Caño acompañaremos a nuestro joven concejal Martín Baigorria para seguir desarrollando el Frente de Izquierda en esta importante Ciudad".

Contacto

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia |www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota