logo PTS

Mundo Obrero

(Nota exclusiva en internet)

No a la persecución sindical en FATE

Este lunes 19 de Abril, estaba fijado el juicio que la empresa de neumáticos Fate le inició a M. Gallardo para despedirlo. Desde Fate fuimos una delegacion de compañeros junto con organizaciones solidarias.

PTS

22 de abril 2010

Este lunes 19 de Abril, estaba fijado el juicio que la empresa de neumaticos Fate le inició a M. Gallardo para despedirlo. La cita era en el Tribunal n°6 de Trabajo en San Isidro. Desde Fate fuimos una delegacion de compañeros. También estuvieron presentes mienbros de la CI de Kraft, de Pepsico, de Praxair, delegados del Subte y Paty. Además hubo trabajadores de Pilkington, de la UOM Y Smata.

La gran mayoría de los compañeros presentes fuimos los que estuvimos y participamos del Encuentro llamado por la interna de Kraft el sábado pasado, con la idea de la coordinación concreta como uno de los temas centrales y la decisión de defender al compañero Gallardo del ataque patronal.

Tambien estuvieron presentes una delegacion del PTS, de SL y representates del PO, Mas y DO. El Sindicato dirigido por Wasiejko brilló por su ausencia.

Se realizó un corte en la av. Centenario en protesta a las persecuciones y a la politica antisindical de esta empresa, que hoy tiene al compañero Gallardo como blanco. Después de un par de horas el juzgado suspendió el juicio para el 14 de Mayo.

Ahora el 29 de Abril sera el juicio contra toda la Seccional San Fernando para despedir a sus miembros, en otro capitulo de la politica antisindical de esta patronal. Es necesaria la mayor participacion de todos.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: