Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
15:23 hs.

Movimiento Obrero

En el Congreso

Nicolás del Caño y Myriam Bregman recibieron a los trabajadores del INDEC

09 Sep 2015   |   comentarios

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, recibió en la tarde de hoy a los integrantes de la Junta Interna de ATE del INDEC, quienes están pautando entrevistas con todos los candidatos a presidente a fin de plantearles sus demandas y conversar sobre la situación y perspectivas de cambio en el INDEC, intervenido por el Poder (...)

Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, recibió en la tarde de hoy a los integrantes de la Junta Interna de ATE del INDEC, quienes están pautando entrevistas con todos los candidatos a presidente a fin de plantearles sus demandas y conversar sobre la situación y perspectivas de cambio en el INDEC, intervenido por el Poder Ejecutivo.

Los trabajadores y técnicos, que vienen denunciando la manipulación de los datos desde el año 2007 así como la intervención del organismo y la patota que la garantiza diariamente, acercaron a Nicolás del Caño y Myriam Bregman, candidatos a presidente y vice del FIT, su propuesta de normalización del Instituto como una de las tareas ineludibles de cualquier nuevo Gobierno.

Nicolás del Caño, quien conoce de cerca la situación y las denuncias de los trabajadores y que es el único candidato a presidente que participa activamente de su lucha, no sólo se comprometió a seguir siendo parte sino que reafirmó su compromiso de “seguir siendo parte de esta pelea por un INDEC independiente de cualquier intervención gubernamental, de las consultoras privadas y de los organismos internacionales, como el FMI”.

Además, Del Caño enfatizó que “el ocultamiento de las estadísticas de pobreza no es un problema meramente técnico sino que tiene un trágico correlato en la realidad, como vimos hoy con la terrible noticia de un adolescente qom muerto en Chaco producto de la desnutrición y las enfermedades”.

Del Caño y Bregman se comprometieron a seguir difundiendo y apoyando la lucha de los trabajadores y técnicos desplazados del INDEC.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda , Nicolás del Caño en el Congreso , Myriam Bregman en el Congreso









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota