Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
09:23 hs.

Nacional

PASO 2015

Nicolás del Caño y Myriam Bregman compiten con Altamira-Giordano en la interna del FIT

20 Jun 2015   |   comentarios

La principal característica de las listas del PTS en el FIT es la presencia de cientos de trabajadores de las más diversas fábricas y establecimientos, junto a luchadoras por los derechos de la mujer, estudiantes de todos los niveles y referentes de los derechos humanos contra la represión y la impunidad.

Los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman son los precandidatos a presidente y vice en las listas impulsadas por el PTS en todo el país para las internas del Frente de Izquierda. Bajo el lema "Renovar el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud", la lista encabezada por Del Caño y Bregman se presentaba esta tarde en el orden nacional y en todos los distritos donde existe el Frente de Izquierda para competir en todas las categorías con listas propias. En la provincia de Buenos Aires, Christian Castillo irá en la fórmula a gobernador con el referente del sindicalismo combativo y trabajador de Kraft Javier Hermosilla, mientras que la lista del Parlasur nacional estará encabezada por el miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara y la referente del movimiento de mujeres Pan y Rosas Andrea D’Atri. La nieta recuperada por las Abuelas María Victoria Moyano irá como primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una lista compuesta en un 70 % por mujeres.
En la provincia de Buenos Aires, además, la lista postula candidatos a intendentes y a concejales en todos los municipios del Gran Buenos Aires, La Plata, en todas las principales ciudades del interior y en otros municipios, abarcando casi el 90% del padrón del distrito más importante del país.
La principal característica de las listas del PTS en el FIT es la presencia de cientos de trabajadores de las más diversas fábricas y establecimientos, junto a luchadoras por los derechos de la mujer, estudiantes de todos los niveles y referentes de los derechos humanos contra la represión y la impunidad.

Nicolás del Caño declaró que "frente a la polarización que quieren instalar entre los hijos políticos de Menem como Scioli, Macri y Massa, propusimos una fórmula común del Frente de Izquierda que inexplicablemente fue rechazada por el Partido Obrero y sus aliados. Nosotros buscamos renovar al Frente de Izquierda, para que se exprese la fuerza trabajadores, de las mujeres y de la juventud, como ya está sucediendo en Mendoza. No nos gusta el pensamiento único y creemos que en nuestro Frente deberían poder expresarse con total libertad todos los matices y las tendencias que acuerden con el programa del FIT. Tenemos listas de lujo en todo el país y no tenemos ninguna duda de que vamos a hacer una muy buena elección el 9 de agosto, para ir todos juntos con los compañeros de la otra lista a enfrentar a los partidos del ajuste en octubre".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota