Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
17:38 hs.

Elecciones

ELECCIONES SANTA FE

Nicolás del Caño y Christian Castillo esperarán los resultados de la votación en Rosario

13 Jun 2015   |   comentarios

El diputado nacional por el PTS-FIT Nicolás del Caño y el dirigente del PTS y diputado provincial (MC), Christian Castillo, estarán en Rosario este domingo. Acompañarán a los candidatos a Gobernador y a concejala de Rosario por el Frente de Izquierda, respectivamente, Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, y recibirán junto a la militancia del FIT los datos de la elección en Urquiza 1158 de dicha (...)

El diputado nacional por el PTS-FIT Nicolás del Caño y el dirigente del PTS y diputado provincial (MC), Christian Castillo, estarán en Rosario este domingo. Acompañarán a los candidatos a Gobernador y a concejala de Rosario por el Frente de Izquierda, respectivamente, Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, y recibirán junto a la militancia del FIT los datos de la elección en Urquiza 1158 de dicha ciudad.

Al respecto, Del Caño señaló que “Estaremos acompañando a los compañeros y compañeras en la recepción de los datos de la elección, junto a los cientos de fiscales que defenderán en cada escuela los votos del Frente de Izquierda”.

Asimismo señaló que “El Frente de Izquierda de Santa Fe ya conquistó el piso de casi 40 mil votos que exigía la proscriptiva ley electoral y enfrentó y derroto el intento de manipulación electoral del Partido Socialista que buscaba quedarse con los votos de la izquierda para competir en mejores condiciones en las generales. Así logramos que Octavio Crivaro sea candidato a gobernador de la izquierda en las generales de este 14 de junio”

Por otro lado Christian Castillo apuntó que “La derecha del PRO, pero también el peronismo y el Frente Progresista, silencian, ignoran los reclamos del pueblo trabajador de Santa Fe. En 30 años garantizaron la precarización laboral, agravaron el problema de la falta de vivienda, remataron los servicios y los recursos de la provincia a empresarios que se enriquecen descaradamente”.

El candidato a Gobernador por el Frente de Izquierda Octavio Crivaro, por su lado, planteó que “El Frente de Izquierda se prepara para una muy importante elección. Hemos hecho una campaña a pulmón, pero desplegando una gran creatividad y fuerza militante frente a los partidos de los empresarios y los poderosos”.

“Estamos muy cerca de que Virginia Grisolía sea la primera concejala de izquierda desde 1990. Estamos muy contentos con lo que hemos logrado y con las respuestas crecientes, que tenemos en los sectores populares. Además estamos peleando para entrar en la Legislatura con María Elena Molina y hacer una muy buena elección con la candidata a senadora Daniela Vergara”, ultimó Crivaro.

Contacto:

Octavio Crivaro: 341 339 0618 | @OctavioCrivaro
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit

Virginia Grisolía: 341 305 5733 | @virgrisolia
https://www.facebook.com/VirginiaGrisoliaFIT

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota