Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
09:04 hs.

Movimiento Obrero

Contra los despidos y la represión

Nicolás del Caño y Christian Castillo con trabajadores de Worldcolor y Donnelley en Panamericana

22 May 2015   |   comentarios

Del Caño declaró que “estamos otra vez donde tenemos que estar los diputados que nos comprometimos a apoyar a los trabajadores y a sus luchas”.

Los diputados Nicolás del Caño y Christian Castillo, del PTS en el Frente de izquierda, se encuentran presentes en el corte de la Panamericana acompañando a los trabajadores de la ex-Donnelley y de Worldcolor.
Del Caño declaró que "estamos otra vez donde tenemos que estar los diputados que nos comprometimos a apoyar a los trabajadores y a sus luchas. Ayer los obreros de Worldcolor fueron reprimidos por la Policía Bonaerense de Scioli cuando se encontraban frente a la planta de Morvillo, de la misma patronal vaciadora. Apoyamos a los obreros de Donnelley que exigen la expropiación de su fábrica, que fue abandonada por la patronal".
Castillo, diputado provincial del PTS que presentó un proyecto de expropiación de Donnelley en la Cámara de Diputados, explicó que "la fábrica Donnelley fue vaciada y la patronal armó una quiebra fraudulenta. Desde ese día los trabajadores gestionan la planta y formaron una cooperativa. Piden la ley de expropiación, que logramos que se vote en Diputados por unanimidad. Sin embargo, entre los senadores de Scioli y Massa ahora se niegan a tratar la ley que los trabajadores necesitan y exigen. Por eso estamos acá apoyándolos como lo hacemos siempre".

Contacto:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Zona Norte del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota