Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de diciembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño visita Neuquén para acompañar la intensa campaña del Frente de Izquierda

23 Jul 2015 | Mañana el precandidato a presidente del Frente de Izquierda Nicol˜às del Caño visitará la provincia de Neuquén para acompañar la intensa campaña que viene llevando la lista Renovar y fortalecer el Frente, que postula a Raúl Godoy como diputado nacional y Natalia Hormazabal como Parlamentaria del Mercosur. El sábado al mediodía Del Caño participará de un acto en el gimnasio de la EPET 8 en la Ciudad de Neuquén.   |   comentarios

El diputado nacional y precandidato a presidente Nicolás del Caño estará el viernes en la provincia de Neuquén, donde brindará entrevistas a distintos medios de prensa y recorrerá diferentes lugares de trabajo, como el Hospital Castro Rendón y fábricas del Parque Industrial, para finalizar la jornada del viernes con una actividad en Sarmiento y Olascoaga a las 18 hs, para conversar con los vecinos de la ciudad. En la mañana del sábado junto a Raúl Godoy, Natalia Hormazabal y demás candidatos y candidatas de Neuquén, el precandidato a presidente recorrerá las calles del barrio Parque Industrial, y al mediodía participará de un acto de la lista del Frente de Izquierda en el gimnasio de la EPET 8. Del Caño señaló al respecto que "vamos a estar realizando el sábado un importante acto en Neuquén, con los candidatos y candidatas de la provincia, que son referentes de importantes luchas como Raúl Godoy de Zanon, Natalia Hormazabal, abogada de derechos humanos, Micaela Cardoso, joven estudiante universitaria, así como docentes, estatales y demás trabajadores que integran nuestras listas. Esta es la fuerza para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para enfrentar a los candidatos del ajuste, como Scioli, Macri o Massa."

La lista Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda viene realizando una intensa campaña en toda la provincia de Neuquén. Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por Neuquén dijo que "el fin de semana pasado con Natalia Hormazabal participamos de actividades en San Martín de los Andes y Bariloche, en la vecina provincia de Río Negro, y hoy estuvimos recorriendo Cutral Có y Plaza Huincul. El martes pasado participamos de una intensa jornada de campaña en la ciudad de Zapala, y el domingo 19 Graciela Frañol y Roberto Bobadilla, también candidatos de la lista que postula a Nicolás del Caño presidente, visitaron la ciudad de Añelo. El 11 de julio habíamos estado con nuestra precandidata a vicepresidenta Myriam Bregman en Vaca Muerta, para encontrarnos con representantes de las comunidades mapuches. Ahora con el viaje de Nicolás del Caño, la lista Renovar y fortalecer el Frente se propone intensificar las dos semanas de campaña que restan hasta las elecciones PASO del 9 de agosto, donde Del Caño desafiará a Altamira en la interna del FIT, con el objetivo de ser el candidato a presidente que en octubre represente a la izquierda en las elecciones generales".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota