Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:05 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño visita Neuquén para acompañar la intensa campaña del Frente de Izquierda

23 Jul 2015 | Mañana el precandidato a presidente del Frente de Izquierda Nicol˜às del Caño visitará la provincia de Neuquén para acompañar la intensa campaña que viene llevando la lista Renovar y fortalecer el Frente, que postula a Raúl Godoy como diputado nacional y Natalia Hormazabal como Parlamentaria del Mercosur. El sábado al mediodía Del Caño participará de un acto en el gimnasio de la EPET 8 en la Ciudad de Neuquén.   |   comentarios

El diputado nacional y precandidato a presidente Nicolás del Caño estará el viernes en la provincia de Neuquén, donde brindará entrevistas a distintos medios de prensa y recorrerá diferentes lugares de trabajo, como el Hospital Castro Rendón y fábricas del Parque Industrial, para finalizar la jornada del viernes con una actividad en Sarmiento y Olascoaga a las 18 hs, para conversar con los vecinos de la ciudad. En la mañana del sábado junto a Raúl Godoy, Natalia Hormazabal y demás candidatos y candidatas de Neuquén, el precandidato a presidente recorrerá las calles del barrio Parque Industrial, y al mediodía participará de un acto de la lista del Frente de Izquierda en el gimnasio de la EPET 8. Del Caño señaló al respecto que "vamos a estar realizando el sábado un importante acto en Neuquén, con los candidatos y candidatas de la provincia, que son referentes de importantes luchas como Raúl Godoy de Zanon, Natalia Hormazabal, abogada de derechos humanos, Micaela Cardoso, joven estudiante universitaria, así como docentes, estatales y demás trabajadores que integran nuestras listas. Esta es la fuerza para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda para enfrentar a los candidatos del ajuste, como Scioli, Macri o Massa."

La lista Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda viene realizando una intensa campaña en toda la provincia de Neuquén. Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional por Neuquén dijo que "el fin de semana pasado con Natalia Hormazabal participamos de actividades en San Martín de los Andes y Bariloche, en la vecina provincia de Río Negro, y hoy estuvimos recorriendo Cutral Có y Plaza Huincul. El martes pasado participamos de una intensa jornada de campaña en la ciudad de Zapala, y el domingo 19 Graciela Frañol y Roberto Bobadilla, también candidatos de la lista que postula a Nicolás del Caño presidente, visitaron la ciudad de Añelo. El 11 de julio habíamos estado con nuestra precandidata a vicepresidenta Myriam Bregman en Vaca Muerta, para encontrarnos con representantes de las comunidades mapuches. Ahora con el viaje de Nicolás del Caño, la lista Renovar y fortalecer el Frente se propone intensificar las dos semanas de campaña que restan hasta las elecciones PASO del 9 de agosto, donde Del Caño desafiará a Altamira en la interna del FIT, con el objetivo de ser el candidato a presidente que en octubre represente a la izquierda en las elecciones generales".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy

Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota