Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

Frente de Izquierda

FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Nicolás del Caño visita Almirante Brown este martes

09 Jul 2017 | El referente del PTS en el Frente de Izquierda y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, visitará el distrito junto a los candidatos locales, este martes a partir de las 15:30 h en la estación de Glew y a las 18 h en el Nacional de Adrogué.   |   comentarios

El referente del PTS en el Frente de Izquierda y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, visitará el distrito junto a los candidatos locales, este martes.

Lo acompañarán el candidato a concejal local, Andrés Padellaro, trabajador ferroviario y referente de la lucha por el pase a planta permanente de más de 2500 tercerizados del sector, Cristian Durán, también candidato a concejal y trabajador de Coca-Cola, reinstalado luego de una dura pelea contra la multinacional, y la joven Azul Medina, estudiante del ISFD Nº41, referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, candidata a consejera escolar. El Frente de Izquierda lleva en sus boletas a candidatos que todos los días ponen el cuerpo contra el ajuste que Macri y Vidal descargan sobre los trabajadores y sectores populares, en complicidad con el PJ-FpV.

Nicolás del Caño junto a los candidatos locales, presentarán la campaña, Nuestras vidas valen más que sus ganancias, en la que proponen la reducción de la jornada laboral a 6 horas, 5 días a la semana y con un salario no menor a la canasta básica, para trabajar todos. Además, la propuesta de un plan de becas integrales para que nadieningún estudiante abandone la carrera.

Los candidatos estarán, a partir de las 15:30 h en el hall de la estación de Glew y a las 18:30 en el Nacional de Adrogué, para difundir y debatir las propuestas que impulsa el PTS en el Frente de Izquierda hacia las elecciones de medio término de 2017.

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota