logo PTS

Comunicados de prensa

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño presentará candidatos provinciales este jueves en conferencia de prensa

Nicolás del Caño anunció una conferencia de prensa en la que presentará los candidatos que lo acompañarán para las próximas elecciones en el órden provincial. Jorge Altamira (PO) y Myriam Bregman (PTS), referentes nacionales del Frente de Izquierda y candidatos a diputados nacionales por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires respectivamente, se harán presentes, dando su apoyo a las candidaturas del FIT en la provincia.

PTS

10 de septiembre 2013

Nicolás del Caño anunció una conferencia de prensa en la que presentará los candidatos que lo acompañarán para las próximas elecciones en el orden provincial. Jorge Altamira (PO) y Myriam Bregman (PTS), referentes nacionales del Frente de Izquierda y candidatos a diputados nacionales por Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires respectivamente, se harán presentes, dando su apoyo a las candidaturas del FIT en la provincia.
A días de haberse cerrado las listas, Nicolás del Caño, candidato a diputado nacional por la provincia de Mendoza, declaró: "Presentaremos en una conferencia de prensa el Jueves 12 a los diferentes candidatos que conformarán la lista del Frente de Izquierda para las próximas elecciones". Luego agregó que "creemos que hemos constituído una alternativa provincial que refleja las necesidades y luchas de los trabajadores, los estudiantes y la juventud de nuestra provincia. De cara a octubre, lanzaremos con mucho esfuerzo una gran campaña militante para llegar a cada uno de los departamentos de nuestra provincia, difundiendo nuestras ideas y propuestas con el objetivo de conquistar bancas nacionales, provinciales y municipales que estén al servicio de las necesidades de los trabajadores y la juventud oprimida".

CONFERENCIA DE PRENSA: JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE. 17 HORAS EN EL BAR "ATENAS", PEATONAL SARMIENTO 25, A METROS DEL KM 0.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: