Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
12:22 hs.

Elecciones

ELECCIONES 2015

Nicolás del Caño presenta su candidatura presidencial en Santa Fe y Paraná

13 Jul 2015   |   comentarios

Nicolás Del Caño, pre candidato a presidente por la lista 1A- Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, visita las ciudades de Santa Fe y Paraná acompañado por Octavio Crivaro y Noelia Gipler, pre candidato a Diputado Nacional por Santa Fe y pre candidata al Parlasur por Entre Ríos, respectivamente.

Este martes, el diputado nacional por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS-FIT), visitará las localidades de Santa Fe Capital y Paraná para presentar su pre candidatura presidencial por la lista 1A - Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, que competirá en las PASO de agosto con Jorge Altamira.

Acompañado por Octavio Crivaro, pre candidato a Diputado Nacional en Santa Fe y Noelia Gipler, pre candidata al Parlasur de Entre Ríos, Nicolás Del Caño sigue con su gira presidencial, luego de su paso por Córdoba, por todas las provincias del país. En esta ocasión, Del Caño se hará presente en la ciudad de Santa Fe y Paraná para seguir dando a conocer las propuestas de la lista que encabeza junto a la abogada de los derechos humanos Myriam Bregman hacia las elecciones primarias.

Al respecto el joven candidato sostuvo: “Tenemos por delante una intensa campaña para renovar y fortalecer el Frente de Izquierda, para que sea una alternativa frente a Scioli, Macri y Massa, todos hijos políticos del menemismo. Nada bueno para los trabajadores, las mujeres y la juventud vendrá de la mano de estos candidatos”

“El Frente de Izquierda se sigue consolidando a nivel nacional. Las elecciones de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba lo demuestran. En Mendoza Capital llegamos incluso a superar al Frente para la Victoria en las últimas elecciones, relegándolo al tercer puesto. Esto no es casual, tomamos la agenda que los partidos tradiciones omiten. Solo el Frente de Izquierda habla de los problemas que sufren los trabajadores, las mujeres y la juventud, como la precarización laboral, la falta de vivienda, el trabajo en negro y la violencia de género” planteó el dirigente de la izquierda.

Myriam Bregman, reconocida abogada en los juicios contra genocidas y fundadora del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, denunciante del Proyecto X, acompaña a Del Caño en la fórmula como pre-candidata a vice-presidenta.

Temas Relacionados: Elecciones , Santa Fe , Entre Ríos , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota