Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
05:06 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Nicolás del Caño, precandidato a presidente de una de las listas del Frente de Izquierda, visitará Neuquén

21 Jul 2015 | Nicolás del Caño, actual diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda y precandidato a presidente por la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente, llegará este viernes 24 de julio a Neuquén para dar a conocer las propuestas y proyectos de la lista que competirá el 9 de Agosto dentro del Frente de Izquierda con la lista encabezada por Jorge Altamira.   |   comentarios

El joven diputado nacional del PTS en el FIT, que este año obtuvo el 17% de los votos en la capital mendocina ganándole al Frente Para la Victoria, está realizando una intensa actividad de campaña en todo el país, difundiendo muchas de las propuestas por las cuales se transformó en un referente político en Mendoza y a nivel nacional, como el cuestionamiento a la casta política gobernante planteando que los diputados cobren igual que una maestra, apoyando las luchas de los trabajadores, impulsando proyectos de ley que van desde la nacionalización de los hidrocarburos, hasta medidas que apuntan a terminar con la violencia contra las mujeres y la precarización laboral.
En Neuquén, junto a Raúl Godoy, precandidato a diputado nacional, y Natalia Hormazabal Parlamentaria del Mercosur, realizará entrevistas en medios locales, recorrerá lugares de trabajo, barrios para llevar las propuestas de su lista a trabajadores y vecinos y el día sábado 25 de Julio participará del acto almuerzo, que impulsa la lista en el EPET N ° 8 a las 13 hs.

Contacto:
Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
|www.facebook.com/raul.godoy
Prensa:
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897
Silvina Fernández (0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota