Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de abril de 2019

#Elecciones2019

Nicolás del Caño llega a Río Negro para respaldar la campaña del FIT

26 Mar 2019 | El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda visitará las ciudades de General Roca y Bariloche para respaldar el último tramo de campaña de esa fuerza que lleva a Norma Dardik como candidata a gobernadora y a Laura “Xiwe” Santillán como candidata a diputada.   |   comentarios

El diputado nacional del PTS-Frente de Izquierda visitará las ciudades de General Roca y Bariloche para respaldar el último tramo de campaña de esa fuerza que lleva a Norma Dardik como candidata a gobernadora y a Laura “Xiwe” Santillán como candidata a diputada.

Los diputados Del Caño y Raúl Godoy visitarán la ciudad de General Roca el día jueves. Junto a las candidatas locales realizarán una rueda de prensa y difundirán las propuestas del Frente de Izquierda desde las 11 horas en la esquina de Avenida Roca y Tucumán.

El diputado nacional aseguró que es la primera vez que en la provincia de Río Negro el Frente de Izquierda está peleando por una banca en la Legislatura. “Somos la única fuerza que va a defender los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud en la Legislatura. Durante estos años nuestras más de 40 bancas en todo el país han sido verdaderos puestos de lucha poniendo en debate los verdaderos problemas que afectan al pueblo trabajador y acompañando en las en las calles sus reclamos”.

Del Caño afirmó que los gobernadores adelantaron las elecciones en muchas provincias para despegarse de Macri, mostrando la crisis de representación política que existe actualmente, en el marco de un saqueo que se está llevando adelante el gobierno de Macri junto al FMI contra las mayorías populares” y que "el Frente de Izquierda crece en la provincia y en el país como una alternativa política entre la juventud y la clase trabajadora, hartos de la casta de políticos que viven como empresarios alejados de sus necesidades y problemas”.

El viernes desde primera hora estará en la ciudad de Bariloche. A las 10 de la mañana en las escalinatas del Centro Cívico se brindará una conferencia de prensa. Durante la tarde se reunirá con trabajadores y trabajadoras de la zona y a partir de las 18 horas con jóvenes en la universidad del Comahue (Quintral 1250).
Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 1523091046 |@NicolasdelCano
| @NicolasDelCano.PTS https://www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS/

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031 | @_laurasantillan
| https://www.facebook.com/ Laura "Xiwe" Santillan

Prensa

General Roca: Belen Raihue: (299) 156 274096
Cipolletti: Cecilia Romeo: (299) 155 361014
Bariloche: Guadalupe García (2944) 155413954

Temas Relacionados: Río Negro









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota