Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

FRENTE DE IZQUIERDA 2017

Nicolás del Caño llega a Cañuelas este miércoles

23 Jul 2017 | El candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, llegará a Cañuelas el próximo miércoles 26 de julio a las 16 h, para presentar las propuestas de la campaña, Nuestras vidas, valen más que sus ganancias.   |   comentarios

El candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, llegará a Cañuelas el próximo miércoles 26 de julio a las 16 h.

En el marco de las elecciones de medio término a realizarse en agosto, el candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, llegará a Cañuelas el próximo miércoles 26 de julio a las 16 h para presentar en la ciudad, las propuestas de la campaña, Nuestras vidas, valen más que sus ganancias.

Junto a los candidatos locales, Esteban Chacho Taylor y Natalia Quiñones a concejales, como también, Agustina Belén Silva Ríos, a primera consejera escolar, y demás integrantes de la lista, Nicolás del Caño recorrerá la estación ferroviaria y de colectivos (Alem y Mitre) donde presentará a los cañuelenses las propuestas de campaña, entre las que se destaca, la reducción de la jornada laboral, para trabajar 6 horas, 5 días a la semana con un salario igual a la canasta básica y repartir así, las horas de trabajo para terminar con el desempleo. Asimismo, tiene previsto caminar por Av. Libertad hacia la plaza San Martín.

En Cañuelas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva como candidatos a concejales a Esteban Chacho Taylor, María Jorgelina Marcos, Daniel Luis Sívori, Natalia Elisabet Quiñones, Nahuel Fernando Liporace, Norma Beatriz Benítez, Nicolás Alejandro Chacho, María Luz López, Ever Valentín Guajardo. Suplentes: Carolina Viviana Viera, Emmanuel Jordan Wauters, Clara Verónica Benítez, Martín Esteban Bernasconi, María Laura Denoya, Cristian Castro. Y, como consejeros escolares: Juan Martín Barbas, Agustina Belén Silva Ríos, Federico Ayala. Suplentes: María Ferloni, Gastón Omar Leiva Taylor, Natalia Gisele Giraldo

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires , Frente de Izquierda y de los Trabajadores









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota