Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
09:03 hs.

Jornada de lucha de los sindicatos combativos y la izquierda contra el ajuste y los tarifazos

Nicolás del Caño exigió que las centrales sindicales llamen a un paro activo nacional

09 Aug 2016   |   comentarios

En una jornada de lucha que comenzó a las 7:30 de la mañana con un corte masivo en Corrientes y Callao y culminó con un acto unitario por la tarde en Plaza de Mayo, miles de trabajadores, trabajadoras y sectores populares se movilizaron junto a los sindicatos combativos y la izquierda. Nicolás del Caño, candidato a presidente del Frente de Izquierda en las últimas elecciones y dirigente del PTS, declaró que “estamos luchando contra el tarifazo y los ajustes del Gobierno de Macri, por la reapertura de las paritarias y contra el impuesto al salario, pero denunciando con fuerza a las centrales sindicales que le dan una tregua al Gobierno”.

Junto al dirigente del sindicato del Subte, Claudio Dellecarbonara, agregó: “Exigimos un paro activo nacional, en el que los trabajadores y el pueblo puedan salir de sus lugares de trabajo y se concentren en todas las plazas del país. Solo una movilización de esta magnitud podrá parar el ajuste que aplican tanto el Gobierno nacional de Macri como los Gobiernos provinciales, tanto de Cambiemos como del Frente para la Victoria”.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota