logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

ACTO EN CLUB PLATENSE

Nicolás del Caño estará presente en el Acto de lanzamiento de la izquierda en La Plata

El precandidato a presidente Nicolás Del Caño, por la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, estará presente junto a Christian Castillo pre candidato a Gobernador, este 9 de julio en la ciudad de La Plata para impulsar la lista local encabezada por Luana Simioni.

PTS La Plata

7 de julio 2015

Nicolás del Caño estará presente en el Acto de lanzamiento de la izquierda en La Plata

El diputado nacional y pre-candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) estará este jueves en la ciudad de La Plata para acompañar la presentación de los candidatos locales de la izquierda para las PASO de agosto. El joven dirigente del FIT señaló que “bajo el lema ´Renovar y fortalecer al Frente de Izquierda’, queremos expresar en todo el país la voz de amplios sectores que cuestionan a la casta de políticos tradicionales que gobiernan la Argentina y que ven en las ideas de la izquierda la alternativa para fortalecer la lucha por sus reivindicaciones contra los hijos políticos de Menem, como lo son Scioli, Macri y Massa.”

Por su parte, el ex diputado bonaerense y precandidato a Gobernador Christian Castillo expresó que "donde está la izquierda hace la diferencia porque somos los voceros de sectores importantes de trabajadores, del movimiento de mujeres y de la juventud y venimos creciendo como una fuerza militante, como lo demuestran nuestras listas en la Provincia de Buenos Aires que llevan a más de 1.500 jóvenes y trabajadores".

Para finalizar Luana Simioni, referente local del FIT señaló: "El acto será expresión de la fuerte campaña militante que venimos desarrollando. Nuestra lista está llena de luchadores y luchadoras que pelean todos los días en sus trabajos, escuelas y facultades”.

En la jornada que se realizará en el club Platense a las 16 horas, participará además el candidato a primer concejal Hernán García, trabajador del Astillero Río Santiago y protagonista del conflicto de la Textil Mafissa. También los precandidatos a intendente por la ciudad de Berisso Federico Surila y por Ensenada, el médico del Hospital Cestino Horacio Lassalle.

Contactos:

Nicolás del Caño: (0261) 154 - 706 – 345 / @NicolasdelCano

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo

LuanaSimioni (0221) 155605451 / @LuanaSimioni

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292