logo PTS

Comunicados de prensa

Candidato del Frente de Izquierda a la intendencia de Mendoza

Nicolás del Caño (PTS/FIT) se ubica segundo en la elección mendocina

El candidato a intendente y referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) terminó segundo en las elecciones realizadas hoy en la ciudad de Mendoza, en las que se postularon once candidatos de cinco agrupaciones políticas distintas.

Prensa PTS

22 de febrero 2015

Nicolás del Caño (PTS/FIT) se ubica segundo en la elección mendocina

El candidato a intendente y referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) terminó segundo en las elecciones realizadas hoy en la ciudad de Mendoza, en las que se postularon once candidatos de cinco agrupaciones políticas distintas. Según los primeros guarismos, la lista encabezada por Del Caño obtenía alrededor de un 16 %, unos cuatro puntos arriba del primer candidato del Frente para la Victoria. En una conferencia de prensa realizada rodeado por cientos de militantes del PTS y del Partido Obrero, Del Caño caratuló como "excelente" el resultado electoral. "El radicalismo adelantó las elecciones sin aviso, prohibió el voto de los jóvenes de dieciséis y diecisiete años, y el Gobierno provincial eliminó la publicidad gratuita y equitativa entre todos los partidos, pero el Frente de Izquierda vuelve a hacer una gran elección", aseguró Nicolás del Caño.

"Siempre se dijo que a la izquierda no la votan para cargos ejecutivos y hoy miles de mendocinos demostraron lo contrario. Hicimos una gran campaña militante contra los grandes aparatos de la UCR y del FPV, quienes utilizaron todos los recursos del Estado comunal y del Estado provincial al servicio de sus propios candidatos", denunció el candidato del Frente de Izquierda.

"Esta elección es la primera del año en el país, y el Frente de Izquierda pasó la prueba con creces. Nos da un gran empuje para la campaña por la gobernación de Mendoza con mi compañera Noelia Barbeito y por la consolidación y el crecimiento del FIT en las elecciones nacionales de agosto y octubre", señaló Del Caño.

Desde Buenos Aires se hicieron presentes los diputados Christian Castillo y Néstor Pitrola, quienes acompañaron a la nutrida militancia del Frente de Izquierda en el "bunker" situado en un local del PTS situado en la capital mendocina.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo |www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3521 y 3522

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia | www.facebook.com/noelia.barbeito.3

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: