Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
07:11 hs.

Elecciones

CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Nicolás del Caño: “La izquierda en vísperas de una elección histórica”

17 Oct 2015   |   comentarios

“El domingo 25 la izquierda obtendrá el mayor porcentaje de votos para una elección ejecutiva desde 1983”, aseguró hoy Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, en declaraciones radiales.

"El domingo 25 la izquierda obtendrá el mayor porcentaje de votos para una elección ejecutiva desde 1983", aseguró hoy Nicolás del Caño, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, en declaraciones radiales. "A lo largo y a lo ancho del país cada día que pasa notamos una mayor adhesión a nuestra candidatura. Cada vez son más los que no entraron en la trampa de tener que elegir por un supuesto mal menor entre políticos que se postulan para gestionar los intereses de los grandes grupos económicos, y entienden que el único voto útil para defender los intereses del pueblo trabajador es un voto al FIT", planteó el candidato presidencial de la única coalición de izquierda que compite en estas elecciones, con la fórmula que integra junto a Myriam Bregman. Además remarcó que "tenemos la posibilidad de conquistar nuevas bancas en el Congreso nacional, algo muy bueno para fortalecer las luchas por venir contra cualquier tipo de ajuste".
Preguntado acerca de un eventual balotaje, Nicolás del Caño afirmó que "nos quieren llevar a discutir hoy entre alternativas igualmente nocivas para el pueblo. El hecho es que el 25 de octubre la izquierda está en vísperas de una elección histórica".
Del Caño participará esta noche de un importante acto electoral en el Talar de Pacheco, donde se espera la concurrencia de cerca de mil trabajadores, jóvenes, mujeres y docentes de la zona norte del GBA. El lunes, al iniciarse la última semana de campaña, el candidato del FIT viajará a Jujuy para apoyar a los candidatos locales.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota