logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZa

Nicolás Del Caño recorrió el Barrio La Favorita

PTS

31 de enero 2015

Nicolás Del Caño recorrió el Barrio La Favorita

Nicolás Del Caño junto a la senadora y precandidata a la gobernación Noelia Barbeito, acompañados por decenas de militantes del PTS y el FIT, desarrollaron durante esta mañana una recorrida casa por casa, charlando con los vecinos de los barrios de La favorita en el oeste de la ciudad de Mendoza.

Al respecto el candidato a Intendente dijo “Durante esta jornada recibimos un gran apoyo de jóvenes, trabajadores, mujeres, jubilados que ven en el Frente de Izquierda una alternativa a la UCR-PRO y al PJ. Los vecinos expresaban un rechazo a la gestión del gobierno municipal de la UCR que gobierna hace 30 años –y al PJ/FPV que hace 8 años está en el gobierno de la provincial y 12 en la Nación- y no han podido resolver demandas básicas como una vivienda digna, agua potable, la atención en los centros de salud y el transporte, entre otros.”

En el ‘casa por casa’ se expresó la simpatía y reconocimiento al Diputado nacional por llevar adelante la propuesta de que los funcionarios y legisladores cobren como una maestra y estar junto al pueblo trabajador.

“En la recorrida vecinos de algunos barrios comentaban que la mayor parte del día no tienen agua y ni siquiera reciben la asistencia del municipio. Así como se ve aún más el deterioro de la Salud pública de la ciudad y en la provincia, ya que las salitas de los barrios del oeste no cubren la demanda por falta de profesionales y escasez de turnos. Los vecinos también se quejaban de un servicio de transporte totalmente deficitario para cientos de trabajadores que día a día como nos dijeron ‘viajan como ganado’.”

En el intercambio con los vecinos el candidato a Intendente Nicolás Del Caño explicó algunas de las propuesta del Frente de Izquierda para la ciudad como por ejemplo aplicar tasas progresivas donde paguen más las grandes empresas obteniendo recursos para desarrollar un plan de viviendas y obras públicas que dé respuesta al enorme déficit habitacional que existe en los barrios del oeste.

Los días siguientes el Frente de Izquierda se propone llegar a todas las casas de la ciudad para difundir sus propuestas y seguir desarrollando una campaña militante.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: