Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
04:08 hs.

Frente de Izquierda

Conferencia de prensa presentación de candidatos

Nicolás Del Caño, precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, visitará Jujuy

05 Jul 2015   |   comentarios

El diputado nacional y pre-candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) visitará este martes la provincia de Jujuy para acompañar la presentación de los candidatos locales de la izquierda para las PASO de agosto. El joven dirigente del Frente de Izquierda, que dirimirá su candidatura en las primarias con el referente del Partido Obrero Jorge Altamira, dará una conferencia de prensa a las 11 horas en XXX, ubicado en la calle Sarmiento 49. (...)

El diputado nacional y pre-candidato presidencial Nicolás del Caño (PTS-FIT) visitará este martes la provincia de Jujuy para acompañar la presentación de los candidatos locales de la izquierda para las PASO de agosto.
El joven dirigente del Frente de Izquierda, que dirimirá su candidatura en las primarias con el referente del Partido Obrero Jorge Altamira, dará una conferencia de prensa a las 11 horas en el local partidario del PTS - Frente de Izquierda, ubicado en la calle Sarmiento 49. Acompañado por los referentes del PTS-FIT de Jujuy Alejandro Vilca y Natalia Morales, precandidatos a diputado nacional y al Parlasur regional respectivamente, Del Caño dará a conocer los ejes centrales de su campaña electoral y los objetivos que se propone desarrollar esta fuerza en la provincia hacia las PASO de agosto.
Al respecto, Vilca expresó que “tras la negativa del Partido Obrero, de conformar una fórmula unitaria, en las PASO de agosto el Frente de Izquierda competirá con dos listas internas” y destacó que Del Caño será acompañado en la fórmula presidencial por la diputada nacional Myriam Bregman, reconocida abogada de los derechos humanos, como precandidata a vicepresidenta.
Por su parte, Del Caño señaló que “bajo el lema ´Renovar y fortalecer´al Frente de Izquierda, queremos expresar en todo el país la voz de estos amplios sectores que cuestionan a la casta de políticos tradicionales que gobiernan la Argentina, y que ven en las ideas de la izquierda la alternativa para fortalecer la lucha por sus reivindicaciones contra los hijos políticos de Menem, como lo son Scioli, Macri y Massa.”
En el ámbito provincial, el PTS-FIT propone la candidatura de Vilca como Diputado Nacional. El joven obrero de la recolección y referente del FIT jujeño viene de realizar una elección histórica en 2013, con la perspectiva de superarla en las primarias de agosto. Lo acompañan la delegada de ATE Natalia Morales como candidata al ParlaSur regional y el dirigente azucarero combativo Silvio “Choper” Egüez como Diputado Nacional junto a docentes y estudiantes, trabajadores del comercio, entre otros.

Contactos.
Nicolás del Caño: (0261) 154 - 706 - 345
@NicolasdelCano

Alejandro Vilca: (0388) 155 - 829 - 525
@vilcalejandro

Natalia Morales: (0388) 155 - 050 - 954
@NatuchaMorales

Temas Relacionados: Jujuy , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota