logo PTS

Nacional

DECLARACION DE LA JUNTA INTERNA Y ASAMBLEA DE TRABAJADORES DE ATE DE LA DIRECCION DE MUSICA DE CIUDAD

“Ni con las patronales agrarias ni con el gobierno Con los trabajadores y el pueblo pobre”

Mientras la mayor parte de la dirigencia de la CGT es cómplice del gobierno, con excepciones como el Secretario General de las 62 organizaciones gremiales peronistas, Vanegas dirigente de UATRE, que apoya a la Sociedad Rural y sus aliados, y mientras la dirigencia de la CTA se paraliza debido a la división de su dirigencia entre los que apoyan al Gobierno y entre los que apoyan a las entidades patronales del campo, nuestros salarios se licúan por la inflación y todas nuestras demandas han quedado postergadas

17 de julio 2008

A los trabajadores de la Ciudad

A nuestros compañeros de ATE y CTA

“...Mientras la mayor parte de la dirigencia de la CGT es cómplice del gobierno, con excepciones como el Secretario General de las 62 organizaciones gremiales peronistas, Vanegas dirigente de UATRE, que apoya a la Sociedad Rural y sus aliados, y mientras la dirigencia de la CTA se paraliza debido a la división de su dirigencia entre los que apoyan al Gobierno y entre los que apoyan a las entidades patronales del campo, nuestros salarios se licúan por la inflación y todas nuestras demandas han quedado postergadas.

Las cúpulas sindicales de la CGT en el estado, UPCN y SUTECBA, fueron cómplices con el gobierno en achatar nuestros salarios con el vergonzoso 19,5 escalonado, antes de esta crisis que disparó todos los precios. Kirchner y Macri en este punto esencial para nuestras vidas no mostraron diferencias.

Llamamos a todos nuestros compañeros estatales, nacionales y de Ciudad a movilizarnos por la reapertura de las paritarias: por un aumento inmediato de emergencia de 500 pesos. Aumento a los básicos del 20% ningún salario por debajo del costo de la canasta familiar pase a planta permanente de todos los contratados 82% efectivo para poder jubilarse. (...)

Por una campaña nacional por la derogación de la Ley 22.248 de Videla-Martínez de Hoz, que mantiene en la superexplotación a los 1.300.000 trabajadores asalariados rurales, los verdaderos productores del campo, con el acuerdo tácito de las entidades patronales agrarias y la mayoría parlamentaria de Kirchner.

NI CON LAS PATRONALES AGRARIAS NI CON EL GOBIERNO. CON LOS TRABAJADORES Y EL PUEBLO POBRE.

Junta Interna y asamblea de trabajadores de ATE de la dirección de Música de Ciudad

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: