logo PTS

Notas de tapa

Neuquén por Santa Cruz

Reproducimos el comunicado de prensa de la multisectorial de Neuquén emitido el miércoles 22

PTS

23 de junio 2011

Reproducimos el comunicado de prensa de la multisectorial de Neuquén emitido el miércoles 22

Convocatoria a actividad y conferencia de prensa por Santa Cruz 
y el desprocesamiento de todos los luchadores

Ante la crítica situación de las y los trabajadores de la educación y la comunidad de Santa Cruz y el avance del gobierno de Sapag que garantiza la impunidad de Sobisch, mientras en Zapala son citados seis compañeros estatales para ser judicializado por luchar contra el asesino de Sobisch.
Desde la multisectorial de Neuquén reunida el martes 21 en el Sindicato Ceramista convocamos a participar de la jornada nacional de lucha convocada por la CTA. La misma se realizará en diferentes puntos del país para intentar romper el cerco mediático que mantiene el gobierno nacional y provincial sobre la heroica lucha de Santa Cruz.

Por todo esto el día Jueves 23 de junio a las 11hs llamamos a todas y todos a concentrar y realizar una actividad sobre la ruta y una conferencia de prensa en Avenida Olascoaga y Ruta 22 para rodear de solidaridad a nuestras compañeras y compañeros.

Seguimos exigiendo paro nacional de CTERA y CTA para que esta lucha triunfe y cesen los procesamientos a los luchadores.

Convocan: Sindicato Ceramista, seccionales de ATEN Capital, Centenario, Senillosa, Zapala, Junta Interna ATE Castro Rendón, Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, Frente Popular Darío Santillán, Agrupaciones Colorada y Negra de ATEN, Agrupación Violeta Negra de ATE, CS, PTS, PSTU.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: