logo PTS

Neuquén

ULTIMO TRAMO DE CAMPAÑA

Neuquén para los trabajadores, no para las petroleras

En este sitio puede ver el spot para TV de la campaña electoral del PTS en Neuquén. También puede escuchar los spots radiales de nuestra campaña.

PTS

18 de mayo 2007

(Neuquén; 18/05/07) En el último tramo de la campaña electoral Graciela Frañol, Candidata a Gobernadora por el PTS informó: "Este sábado vamos a estar en la Ciudad de Centenario en una Charla presentando nuestras propuestas. Me van a acompañar, Andrés Blanco, Candidato a Diputado Provincial, Juan Orellana, Candidato a Intendente de esa ciudad y Raúl Godoy, dirigente obrero del PTS". Y agregó: "El 25 de mayo al medio día vamos a realizar el cierre de campaña junto a los trabajadores y jóvenes que nos han venido acompañando".

Raúl Godoy, dirigente ceramista señaló: "A título personal y como dirigente obrero del PTS en este último tramo de la campaña voy a estar junto a las compañeras y compañeros que integran las listas de mi partido llamando a los trabajadores a no depositar ninguna confianza en los partidos que representan a las petroleras. Los trabajadores tenemos que confiar en nuestras propias fuerzas y construir nuestro propio partido. Un gran partido de los trabajadores"

PTS - Partido de los Trabajadores Socialistas

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: