logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

Neuquén: el FIT lanza su campaña de spots con una fuerte impronta en la lucha de los trabajadores

El Frente de Izquierda sale al ruedo de los spots electorales -que comenzarán a emitirse el lunes que viene en todos los medios- con piezas que hacen eje en la participación de la izquierda en las luchas de los trabajadores.

PTS Neuquén

22 de julio 2017

Neuquén: el FIT lanza su campaña de spots con una fuerte impronta en la lucha de los trabajadores

Los despidos y suspensiones, la precarización laboral en la juventud, el reparto de las horas de trabajo para trabajar todos y los derechos de las mujeres son algunos de los temas que se abordan en los spots del FIT. Imágenes del principal candidato de la izquierda Raúl Godoy participando en distintas luchas o debatiendo con trabajadores muestran en la campaña electoral lo que el Frente de Izquierda hace cotidianamente.

Tampoco falta la impronta nacional de una fuerza que creció en todo el país. No sólo aparecen sus principales referentes nacionales como Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Néstor Pitrola sino también imágenes de la lucha de Pepsico, que se transformó en emblema de la resistencia a los despidos y la represión en todo el país.

Godoy aseguró que "lejos del estilo de drama que presenta el kirchnerismo en su campaña, ante el ajuste, desde la izquierda tenemos una propuesta de lucha y organización para enfrentar a Macri y los gobernadores". A su vez, el enfrentamiento duro al Gobierno se combina con la denuncia a los sueldos exorbitantes de los funcionarios políticos, reiterando su propuesta de que cobren lo mismo que una maestra y la defensa de los jubilados.

"Para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud, necesitamos más Frente de Izquierda en el Congreso", es el lema de campaña del FIT.

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: