logo PTS

Neuquén

Neuquén: La banca del FIT asume denunciando a los partidos de las petroleras

El Sábado 10/12, desde muy temprano nos concentramos centenares de compañeros/as de diferentes organizaciones políticas, sindicales, trabajadores estatales, docentes y de las cuatro fábricas del Sindicato Ceramista. Acompañamos con cantos y banderas el ingreso a la Legislatura Neuquina de Alejandro López, dirigente de la Agrupación Marrón Ceramista, primero en la rotación de la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

PTS

15 de diciembre 2011

Neuquén: La banca del FIT asume denunciando a los partidos de las petroleras

El Sábado 10/12, desde muy temprano nos concentramos centenares de compañeros/as de diferentes organizaciones políticas, sindicales, trabajadores estatales, docentes y de las cuatro fábricas del Sindicato Ceramista.
El PTS llevó la delegación más nutrida.

Acompañamos con cantos y banderas el ingreso a la Legislatura Neuquina de Alejandro López, dirigente de la Agrupación Marrón Ceramista, primero en la rotación de la banca del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Le seguirán Raúl Godoy del Partido de los Trabajadores Socialistas, Angélica Lagunas de Izquierda Socialista y Gabriela Supicich del Partido Obrero.

Adentro y afuera, la misma convicción de que solamente podemos confiar en las propias fuerzas de la clase trabajadora y en la lucha en las calles. Luego de la asunción se realizó un acto, del que reproducimos las principales intervenciones.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Neuquén

/   

Elecciones 2011

/   

a_principal

/   

a_fijas