logo PTS

Partido

CAMPAÑA FINANCIERA DEL PTS

Necesitamos su colaboración económica

Como es tradición, nuestro partido pide a todos sus simpatizantes y a los lectores de La Verdad Obrera, a los compañeros que participan con nosotros en conflictos sindicales o de lucha estudiantil, que aporten, como lo hacen todos nuestros militantes, a nuestra Campaña Financiera. La hacemos en junio-julio y diciembre-enero, cuando se cobran los aguinaldos y los compañeros y compañeras tienen mayor posibilidad de hacer un aporte importante

28 de junio 2007

Como es tradición, nuestro partido pide a todos sus simpatizantes y a los lectores de La Verdad Obrera, a los compañeros que participan con nosotros en conflictos sindicales o de lucha estudiantil, que aporten, como lo hacen todos nuestros militantes, a nuestra Campaña Financiera. La hacemos en junio-julio y diciembre-enero, cuando se cobran los aguinaldos y los compañeros y compañeras tienen mayor posibilidad de hacer un aporte importante.

No hace falta insistir en la seriedad y compromiso del PTS con los conflictos obreros y estudiantiles, donde colaboramos con esfuerzo militante y muchas veces financiero (aportando a los Fondos de Huelga), o la participación en listas clasistas y antiburocráticas, y en la elección de delegados honestos y combativos. Pero esa es sólo una parte de nuestra actividad. Desde hace algunos meses nuestro partido lanzó una fuerte campaña para que los trabajadores construyamos nuestro propio partido, un gran partido de la clase trabajadora, y queremos llevar esta idea hoy a miles y miles de trabajadores, jóvenes y estudiantes, mediante programas de radio, afiches, boletines masivos, etc.. En las elecciones de Capital y Neuquén hemos usado nuestra campaña para amplificar esta idea. Lo hicimos esencialmente con nuestros recursos ya que para esas campañas el estado no cedió espacios en canales de TV y radios, y entregó fondos insignificantes. Pero de todas formas resolvimos hacer un esfuerzo, y lo haremos no sólo en el resto de las provincias cuando haya elecciones, sino que será una práctica sistemática del PTS (como explicamos en estas páginas).

A su vez, las múltiples actividades de lucha ideológica (las sedes del IPS, libros, revistas, folletos, cursos, etc.) así como la práctica internacionalista que desplegamos con las organizaciones que integran la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional, insumen también nuestros recursos humanos y financieros, ya que somos concientes que sin desarrollo teórico y sin un internacionalismo militante no será posible construir un partido de trabajadores revolucionario.

En estos meses los militantes del PTS venimos haciendo un esfuerzo para sostener estas iniciativas. Le pedimos su aporte para seguir llevándolas adelante y mejorarlas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: