logo PTS

Configuración

Nathalia González Seligra "Nuestro lugar siempre va a estar en las calles"

PTS Zona Oeste GBA

16 de septiembre 2019

Nathalia González Seligra "Nuestro lugar siempre va a estar en las calles"

La candidata a intendente de La Matanza por la lista del Frente de Izquierda Unidad participó este fin de semana del Encuentro de Trabajadores Ocupados y Desocupados que se llevó a cabo con más de 1500 asistentes en el Sindicato del Neumático (SUTNA) ubicado en el partido bonaerense de Pilar.

La dirigente de Suteba La Matanza declaró que: “Tal como lo dijimos en campaña, se demostró que la deuda contraída, además de fraudulenta e ilegal, es impagable a costa de ajustar y hambrear al pueblo trabajador. Mientras los movimientos sociales salen a manifestarse contra los ataques y en preparación a lo que se viene, Alberto Fernández llama a abandonar las calles y ya adelantan también posibles medidas para “honrar la deuda” y cumplir con los objetivos impuestos por el FMI. Para nosotros es todo lo contrario ya que es allí donde tenemos que recuperar lo que Macri robó a los jubilados, a los trabajadores y para recuperar los puestos de trabajo”.

Concluyó: “La unidad entre ocupados y desocupados en estos momentos es fundamental. Es necesario unificar a los trabajadores y por ello es que como una de las resoluciones del Encuentro, votamos a una jornada de lucha nacional este 24 de septiembre con cortes y movilizaciones en todo el país en donde confluyan las organizaciones y demos de conjunto esta pelea ante el ajuste. Esta semana en el Suteba La Matanza definiremos nuestra participación mientras seguimos exigiendo a las centrales sindicales el fin de la tregua y la convocatoria a un paro nacional de 36 horas para imponer un plan de lucha activo”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: