logo PTS

Notas relacionadas

NEUQUEN: los jóvenes nos rebelamos contra el golpe

PTS

30 de julio 2009

En Neuquén y en gran parte del país los jóvenes del NO PASARAN y compañeros independientes estamos llevando una gran campaña en repudio al golpe en Honduras.

El sábado 25 realizamos una charla en CASA MARX y el domingo se hizo un festival artístico en el Monumento a San Martín, donde tocaron varias bandas como Venganza Reggae, el “bicho bolita” y otras buenas bandas de la región. En los intervalos entre banda y banda hicimos una representación de la represión que sufre el pueblo de Honduras.

Lo lamentable del domingo fue que mientras estábamos preparando el lugar para el festival la policía se llevó detenido a un compañero que formaba parte de la organización. Una vez más se ve la hipocresía del Municipio que se dice “progresista” y manda la policía a los jóvenes que nos organizamos en contra del golpe. Inmediatamente, fueron a la comisaría los abogados del Ce.Pro.DH y el compañero fue liberado.

El miércoles 29 desde el No Pasarán participamos con una gran columna en la marcha de repudio al golpe que realizamos por las calles de Neuquén.

Agustín, No Pasarán

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: