} NACIONAL

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
12:35 hs.

NACIONAL

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Crece la militancia obrera y juvenil

Asamblea de Balance en la Facultad de Humanidades

“Avanza la militancia del Frente de Izquierda en Jujuy”

Por: PTS Jujuy Junto a más de ochenta jóvenes y trabajadores iniciamos el balance de la militancia del PTS en el Frente de Izquierda luego de la intensa campaña que despertó la simpatía de miles. Aunque nos faltaron mil votos para entrar a la legislatura, y el proscriptivo Código Electoral nos jugó en contra (exige un piso del 5% del padrón), nuestro balance es positivo.

Doscientas personas en la conferencia del PTS Mendoza

Mendoza. Poner en pie una fuerza política revolucionaria

El pasado 9 de noviembre se reunieron más de 200 personas provenientes de todos los puntos de la provincia en el primer plenario abierto provincial post electoral del PTS. El objetivo del encuentro fue realizar un balance en común con todos aquellos que se pusieron al frente de la batalla contra los aparatos de los partidos patronales para que su voz se haga escuchar en el Congreso de la Nación, la legislatura provincial y los concejos deliberantes de todo el Gran Mendoza y sentar las bases de (...)

200 personas en la conferencia del PTS Mendoza

El desafío es construir una fuerza política de los trabajadores y de la juventud

Entrevistamos a Noelia Barbeito, senadora, y Cecilia Soria, diputada por la provincia de Mendoza.

Importante charla con Christian Castillo en el SUTEBA La Plata

Christian Castillo, legislador provincial por el FIT, brindo una charla convocada por la agrupación La Marrón de La Plata, sobre el balance de las recientes elecciones y los importantes desafíos que se abren para la izquierda y los trabajadores.

Ciudad de Buenos Aires

El sábado 9 nos reunimos en la Capital más de 400 trabajadores para festejar los resultados históricos del FIT. Estuvieron presentes trabajadores telefónicos, de alimenticias y gráficas, trabajadores aeronáuticos y del subte, de hospitales, correo, textiles, comercio e inmigrantes y jóvenes trabajadores y trabajadoras de otros sectores. Myriam Bregman y Patricio del Corro, ambos diputados electos, dirigieron unas palabras reivindicando la enorme campaña militante realizada y llamaron a todos los (...)