} NACIONAL

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 1 de Octubre de 2016
05:38 hs.

NACIONAL

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

CRIMEN SOCIAL DE LA PLATA

SCIOLI Y CRISTINA TAMBIÉN SON RESPONSABLES

¡Que se vaya Bruera!

En los días posteriores a las inundaciones en La Plata asistimos a un enorme despliegue de solidaridad. Pero junto a la ayuda popular a los damnificados surgió la bronca por abajo que se empieza a organizar.



Atacan y golpean a militantes del PTS 

El pasado 12 de abril mientras volvían de realizar actividades solidarias por los inundados y pintadas denunciando este crimen social con la consigna de “solidarios los de abajo, culpables los de arriba”, militantes del PTS La Plata fueron agredidos por una patota que los increpó al grito de “paren de escracharnos”, en clara alusión a la gestión del Intendente Bruera.

COMISIÓN DE SOLIDARIDAD CON LOS INUNDADOS

Festival en la UBA

Más de 500 estudiantes participaron del festival en solidaridad con los inundados, organizado bajo la consigna “Que Cristina, Scioli, Macri y Bruera se hagan responsables”, con muestras de fotos, intervenciones artísticas, bandas y la proyección de un corto realizado por compañeros de Comunicación. Se recolectó gran cantidad de donaciones y $5.000.

SOLIDARIDAD OBRERO ESTUDIANTIL

De Neuquén a La Plata por los inundados

El viernes 12 salió desde Zanon bajo control obrero un camión repleto de agua, artículos de limpieza, ropa, alimentos y otros elementos que se recolectaron solidariamente en menos de una semana por distintas organizaciones obreras y estudiantiles en la provincia de Neuquén para colaborar con los afectados por el temporal en La Plata.

SAN NICOLÁS

El Centro de Artes organiza la solidaridad

El Centro de Estudiantes viene militando intensamente para organizar la solidaridad con los trabajadores y el pueblo de La Plata.

NOTAS RELACIONADAS