} NACIONAL

Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
20:51 hs.

NACIONAL

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

A 37 AÑOS DEL GOLPE, CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY, EL ESPIONAJE Y LA REPRESIÓN

A 37 AÑOS DEL GOLPE, CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY, EL ESPIONAJE Y LA REPRESIÓN

Militares, empresarios e Iglesia culpables

Este nuevo aniversario del golpe militar nos encuentra otra vez en las calles. Como todos los años desde 1996, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ) marchará este 24 de marzo desde Congreso a la Plaza de Mayo para realizar la lectura de un documento contra “la impunidad de ayer y de hoy”.



LA COMPLICIDAD ECLESIÁSTICA CON EL GENOCIDIO

“La Iglesia tuvo una participación directa en la dictadura”

Myriam Bregman, abogada del PTS y el CeProDH, explica la complicidad de Jorge Bergoglio con la dictadura, como parte del accionar general de las jerarquías eclesiásticas asociadas a los militares genocidas.

MURIÓ JOSÉ ALFREDO MARTÍNEZ DE HOZ

La misma clase que dio el golpe mantiene el poder económico

Por: Pablo Anino En días en los que el efecto “fumata” vaticana intenta borrar las responsabilidades eclesiásticas en la dictadura, incluida la del propio Bergoglio, la figura de Martínez de Hoz nos recuerda que no sólo los militares, sino también la Iglesia y los empresarios organizaron el golpe.

MARIA VICTORIA MOYANO, NIETA RECUPERADA POR ABUELAS

La Iglesia y su complicidad con el Plan Sistemático de Robo de Bebés

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del golpe genocida, María Victoria Moyano, nieta recuperada, integrante del CeProDH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos) y querellante en los juicios por el Plan Sistemático de Robo de Bebés y Plan Cóndor, insistió en sacar a la luz la denuncia que desde ese organismo se viene realizando sobre los lazos de la Iglesia Católica y la dictadura, en particular sobre un hecho muy concreto: el Plan Sistemático de Robo de (...)

24 DE MARZO

Neuquén: Marchamos contra la impunidad de ayer y de hoy

Como todos los años, en Neuquén marcharemos con nuestras Madres de Plaza de Mayo, Lolin e Inés, que siguen dando pelea independiente en las calles y en la lucha.

NOTAS RELACIONADAS