logo PTS

Santa Fe

Elecciones 2015

Myriam Bregman en Rosario: "Junto a Nicolás Del Caño apostamos a renovar el Frente de Izquierda"

Myriam Bregman pre candidata a Vicepresidenta en la fórmula que encabeza Nicolás Del Caño visita la ciudad de Rosario junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, pre candidatos a Diputado Nacional y Parlasur regional respectivamente.

PTS Santa Fe

3 de agosto 2015

A días del cierre de campaña Myriam Bregman, pre candidata a Vicepresidenta por la lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda” que acompaña a Nicolás Del Caño, visita la ciudad de Rosario. La diputada nacional por el PTS-FIT es una reconocida abogada por los Derechos Humanos que intervino en numerosos juicios contra los genocidas de la última dictadura militar como el de Etchecolatz, Von Wernich y la megacausa ESMA. Fue abogada de Jorge Julio López y una de las impulsoras de la lucha ante su desaparición.

Myriam Bregman estará acompañada por Octavio Crivaro, pre candidato a Diputado Nacional por la misma lista y Virginia Grisolía, pre candidata a Parlasur regional.

Ante la visita a la ciudad Myriam Bregman sostuvo: “Estamos muy orgullosos por la campaña que hemos desarrollado junto a mi compañero de fórmula Nicolás Del Caño. Hemos planteado la necesidad de renovar el Frente de Izquierda para fortalecer esta alternativa política para miles de trabajadores, mujeres y jóvenes”

La precandidata también agregó: “No puedo dejar de mencionar que en Santa Fe con un gobierno que se dice progresista el respeto por los derechos humanos cada día es más vulnerado por el entramado narco policial. Los casos impunes de Franco Casco, Jonatan Herrera y Silvia Suppo no hacen más que demostrarlo. El gobierno provincial lejos de dar una respuesta sigue apañando a la Policía santafesina”

Octavio Crivaro para finalizar planteó “La lista que encabeza Nicolás del Caño y Myriam Bregman busca renovar el Frente de Izquierda dando paso a los nuevos dirigentes trabajadores, mujeres y jóvenes. A todos aquellos sectores del radicalismo que no quieren que su candidato sea Macri y a aquellos sectores del kichnerismo que saben que Scioli no defiende los Derechos Humanos llamamos a que voten a la lista que encabeza Nicolás Del Caño con dirigentes como Myriam Bregman comprometida en la lucha contra la impunidad y la represión. Tenemos la oportunidad histórica de llevar al Congreso Nacional la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”

Los candidatos brindarán una conferencia de prensa a las 10 am en el bar el Cairo.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: