Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
21:09 hs.

Frente de Izquierda

Myrian Bregman desde Santa Fe: “El Frente de Izquierda es la única alternativa frente a los candidatos del ajuste y la impunidad”

21 Oct 2015   |   comentarios

Declaraciones de Myrian Bregman, candidata a vicepresidenta por el Frente de Izquierda y Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, en su visita a la ciudad de Santa Fe.

Myrian Bregman, candidata a vice en la fórmula presidencial del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, junto a Octavio Crivaro, candidato a diputado nacional, visitaron la ciudad de Santa Fe a días de las elecciones generales.

La candidata a vicepresidenta señaló en esta ocasión “Venimos recibiendo la simpatía enorme de trabajadores, vecinos y jóvenes que ven en el Frente de Izquierda la única alternativa frente al resto de los candidatos que sostienen casi sin matices la necesidad de ajustar contra el pueblo trabajador. La izquierda argentina puede alcanzar un resultado histórico. Sin lugar a dudas una gran elección a la fórmula presidencial sumado a la posibilidad de sumar diputados nacionales será un claro mensaje para Scioli, Massa y Macri, todos ellos candidatos del ajuste y la impunidad”

Octavio Crivaro por su parte planteó “El progresismo santafesino se transformó en una verdadera parodia. Ya lo venimos planteando: detrás de la tijera de Binner se esconde un llamado encubierto a votar por Macri. Mientras Margarita Stolbizer mantiene alianzas en nueve provincias con lo más granado del conservadurismo macrista y massista, Hugo Marcucci ya adelantó que será un diputado al servicio de la derecha neoliberal de Macri. Solo el Frente de Izquierda sostiene en Santa Fe un agenda para fortalecer la lucha por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud

Para finalizar Myrian Bregman llamó a apoyar masivamente las listas del Frente de Izquierda este domingo. “El anuncio del gabinete de Scioli ya es una muestra de lo que se viene. Junto a Granado, Casal y Berni quieren garantizar una política de mano dura y represión. Negre de Alonso, militante del Opus Dei y ferviente opositora al matrimonio igualitario, es la apuesta para la Corte Suprema de Justicia. Nadie que si diga progresista puede votar por esta política El Frente de Izquierda es la única alternativa frente a los candidatos del ajuste y la impunidad. Para terminar con el trabajo precario y lograr un sueldo igual a la canasta familiar, para conquistar el derecho al aborto seguro, legal y gratuito, para terminar con la impunidad policial este domingo hay que fortalecer el Frente de Izquierda la única lista que se planta por esta agenda

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota