Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
02:51 hs.

Frente de Izquierda

LA CANDIDATA A VICEPRESIDENTA POR EL FRENTE DE IZQUIERDA RECORRIÓ EL DISTRITO CON CARLA LACORTE

Myriam Bregman estuvo en Quilmes

24 Jul 2015   |   comentarios

Este jueves por la tarde la diputada nacional Myriam Bregman, candidata a vicepresidenta por la lista 1A Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda que encabeza Nicolás del Caño, recorrió Quilmes junto a la candidata a intendenta del distrito Carla Lacorte. La reconocida abogada querellante en juicios contra los militares genocias culminó su visita participando de varios programas periodísticos.

Bregman sostuvo: “Scioli, Macri y Massa son la continuidad por derecha del kirchnerismo. Para enfrentar a los candidatos del ajuste necesitamos una izquierda que se plante tanto en la tribuna parlamentaria como en la lucha en las calles. Ese es el tema que queremos discutir junto a Nicolás del Caño en el debate que le propusimos a la otra lista con la que vamos a internas en el Frente de Izquierda”.

Lacorte agregó: “Para nosotros Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda no es un slogan. Es una necesidad para enfrentar a los candidatos del ajuste y la represión.Nuestra listas en Provincia de Buenos Aires están integradas por 1.500 trabajadores, mujeres y jóvenes protagonistas de las principales luchas de los últimos años”.

Contactos
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Carla Lacorte: 11 3567-3992 | @Lacorte_Carla | https://www.facebook.com/CarlaLacorte.PTS

Prensa PTS Sur
Gabriela Boyadjian. 11 6546-5795

Temas Relacionados: CEPRODH , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota