Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de enero de 2018

ROSARIO

Myriam Bregman en Rosario: “No vamos a ser cómplices del ajuste contra los trabajadores y la juventud”

01 Dec 2017   |   comentarios

La legisladora porteña y dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman visita la ciudad de Rosario el sábado. Compartirá una cena con estudiantes universitarios, secundarios y terciarios en el salón “Mi Perú Profundo” a partir de las 21 hs en Corrientes 484.

Bregman sostuvo que “como vimos esta semana en el Senado si salen las reformas de Macri es por la complicidad de los falsos opositores”. La referente de la izquierda además planteó que “la CGT pacta con el gobierno una reforma perjudicial contra los trabajadores y que va a afectar particularmente a los más jóvenes, una reforma que promete más precarización, más trabajo en negro. No vamos a ser cómplices del ajuste contra los trabajadores y la juventud”.

“Miles de jóvenes salieron este año para exigir verdad y justicia por Santiago Maldonado. También salimos a las calles a exigir justicia por Rafael Nahuel. Los diputados del Frente de Izquierda vamos a seguir exigiendo juicio político a la ministra Bullrich. Enfrentamos la impunidad del Estado y decimos basta de represión a nuestros compañeros mapuches”, prosiguió Bregman.

Para finalizar Octavio Crivaro, referente del FIT en Santa Fe y dirigente del PTS, señaló que “tenemos que organizar la fuerza de cientos de jóvenes en las escuelas, en las universidades, en los lugares de trabajo. Porque para frenar a los planes de los empresarios y el gobierno la oposición del peronismo ya mostró que es cómplice. La izquierda se prepara para construir una gran fuerza desde abajo con los trabajadores, las mujeres y la juventud para enfrentarlos”.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota