Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 25 de Septiembre de 2016
09:10 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

Myriam Bregman en Neuquén, contra la violencia de género

10 Jul 2015 | La precandidata a vicepresidenta de la lista Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se encuentra de gira por la provincia de Neuquén llevando las propuestas de la lista interna del FIT que encabeza con el diputado Nicolás del Caño como precandidato a presidente. Esta tarde realizará una actividad en el centro de Neuquén junto a la agrupación de mujeres Pan y Rosas.   |   comentarios

Myriam Bregman, abogada de derechos humanos y diputada nacional, quien es parte de la fórmula presidencial de una de las listas internas del Frente de Izquierda encabezada por el también diputado nacional Nicolás del Caño, aseguró esta mañana en rueda de prensa que “me encuentro de viaje en Neuquén para el lanzamiento de la campaña hacia las PASO de nuestra lista dentro del Frente de Izquierda. Junto a mi compañero Nicolás del Caño, precandidato a presidente, fuimos elegidos para la fórmula presidencial de la lista “Renovar y fortalecer el Frente”, que compite en la interna con la lista de Altamira y Giordano, luego de que Altamira y el Partido Obrero se negaran a conformar una lista unitaria de todo el FIT.”

Bregman agregó que “en Neuquén nos acompañan en nuestra lista el dirigente histórico de Zanon Raúl Godoy para diputado nacional, mi compañera del Ce.Pro.D.H. Natalia Hormazabal para Parlamentaria del Mercosur y la joven estudiante universitaria Micaela Cardoso como segunda diputada. Con ellos apostamos a que dentro del FIT haya en todo el país una renovación dentro de la izquierda, para expresar las nuevas generaciones de trabajadores, mujeres y jóvenes que salen a luchar por sus derechos.”

Finalmente la precandidata a vicepresidenta señaló que “como parte de mi visita a Neuquén, hoy a las 18 hs en la esquina de Sarmiento y Olascoaga voy a estar junto a la agrupación de Mujeres Pan y Rosas realizando una actividad de difusión del proyecto de ley “Plan de Emergencia Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres”, que presentó en el Congreso de la Nación mi compañero de fórmula como precandidato a Presidente, Nicolás del Caño. Porque desde el PTS dentro del Frente de Izquierda somos las que marchamos por #NiUnaMenos, pero también quienes seguimos todos los días peleando por nuestros derechos, no sólo contra los femicidios sino también por el derechos al aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina.”

La visita de la precandidata a vicepresidenta a la región continuará el sábado con un viaje a Vaca Muerta, donde recorrerá la zona de Loma Campana y compartirá un almuerzo con miembros de la comunidad Campo Maripe. Por la tarde tendrá una reunión con autoridades de la Confederación Mapuche en la Ruca, para llevar sus reclamos al Congreso Nacional.

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota