logo PTS

NOTAS RELACIONADAS

Myriam Bregman en Córdoba

PTS

15 de marzo 2012

El 9 de marzo, la abogada del CeProDH y del PTS Myriam Bregman nos visitó en Córdoba. En un auditorio repleto de la Facultad de Derecho, nos reunimos más de 250 compañeros para debatir en profundidad sobre el Proyecto X, el espionaje K y las continuidades en el aparato represivo desde la dictadura.
Estuvieron presentes delegados de Volkswagen; “Chipi”, trabajador de la salud perseguido por la burocracia del SEP para quitarle sus fueros gremiales; el abogado de DD.HH. “Vasco” Orzacoa, y una delegada docente de la oposición a la conducción K de ADIUC. 

Junto a Myriam, Hernán “Bocha” Puddu, planteó que el Proyecto X no es un hecho aislado, sino una necesidad del gobierno, la Justicia y las fuerzas represivas para atacar a los trabajadores antiburocráticos y luchadores. Ante esto, la Juventud del PTS plantea que hay que construir una gran organización que junto a la fuerza social de obreros y estudiantes sea capaz de enfrentar a los patrones y su Estado. El cierre lo realizó Laura Vilches, quien propuso que estas denuncias y la pelea contra el procesamiento de más de 5 mil luchadores, el espionaje K, la explotación y la desidia patronal se tienen que expresar en una gran columna de la Juventud del PTS este 24. 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: