Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de junio de 2019

Libertades Democráticas

COMUNICADO DE PRENSA

Myriam Bregman contra la baja de la edad de imputabilidad en el Suteba La Matanza

22 Sep 2013   |   comentarios

(PTS | 22-09-2013) El próximo jueves 26 de septiembre a las 18 hs. se presentará en el Suteba La Matanza (Pte. Perón 2941 - San Justo) Myriam Bregman, abogada del CEPRODH (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos) y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda. El encuentro se realizará en el marco de la charla que organiza la Comisión Directiva de Suteba local como parte de la campaña "No a la baja de la edad de imputabilidad de los menores" impulsada frente a la militarización de los barrios y la criminalización de la juventud por parte del gobierno. Participarán también Claudia Ferrero (APPEL), Vanesa Orieta (hermana de Luciano Arruga) y Pablo Pimentel (APDH La Matanza).

Nathalia González Seligra, secretaria de DDHH del Suteba La Matanza remarcó que: “esta semana la vimos a Cristina con Granados, el nuevo jefe de Seguridad de la provincia. Este hecho constata que el Gobierno está por la mano dura y que el objetivo es criminalizar a la juventud trabajadora y pobre, fortalecer la policía que desapareció a Luciano Arruga y sigue impune, la misma que maneja los desarmaderos, el narcotráfico y la trata de mujeres”.

Ariel Iglesias, miembro de la Comisión Directiva de Suteba La Matanza afirmó: “Desde la conducción del sindicato impulsamos esta campaña con una carta a la comunidad donde manifestamos nuestra preocupación frente a esta situación, denunciamos el aumento del presupuesto destinado a las fuerzas policiales, y exigimos mayor presupuesto para la salud, educación y vivienda. Junto con esto estamos llevando a todas las escuelas un petitorio contra el proyecto de ley que pretende bajar la edad de imputabilidad de los menores, y en este marco impulsamos la charla debate en el sindicato. Llamamos a todas las comisiones internas, cuerpos de delegados, seccionales y sindicatos, junto a organismos de DDHH, jóvenes y estudiantes a extender esta campaña contra la mano dura”.

Contacto:
Nathalia González Seligra: (011) 15-6304-7892
Ariel Iglesias: (011) 15-4176-1520

Secretaría de Prensa Matanza:
Virginia Gómez: (011) 15 6808 0665 | Lahuen Spoto: (011) 15 5605 2659 | Merced Paradela: (011) 15 4046 9006

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , CEPRODH , Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Mano dura









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota