Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de septiembre de 2017

Libertades Democráticas

Represión en Panamericana

Myriam Bregman: "Pediremos que se investigue si Macri en persona ordenó reprimir"

29 Apr 2017   |   comentarios

Ante la noticia difundida hoy en el diario La Nación por el periodista Francisco Olivera que da cuenta de que el presidente Mauricio Macri en persona dio la orden de reprimir en la Autopista Panamericana el día 6 de abril

Ante la noticia difundida hoy en el diario La Nación por el periodista Francisco Olivera que da cuenta de que el presidente Mauricio Macri en persona dio la orden de reprimir en la Autopista Panamericana el día 6 de abril pasado durante el paro general convocado por las centrales sindicales, la candidata a diputada nacional Myriam Bregman por el PTS - Frente de Izquierda señaló que “es de una gravedad extrema: fuimos víctimas de una clara discriminación política, por eso nos presentamos como querellantes ante la jueza Arroyo Salgado por el accionar ilegal de la Gendarmería al mando de Bullrich y Burzaco. Ahora nos enteramos de que la orden la dio el presidente Macri por una mera especulación política”.

Bregman agregó que “esto confirma lo que denunciamos: que se elige a quién dejar manifestar y a quiénes no. Cuando es para apoyarlo a él, a Macri no le importa que corten todo el microcentro porteño”.

“Estamos evaluando qué medidas vamos a tomar en la causa a partir de esta revelación, que deberá ser defendida o negada por el propio presidente. Vamos a pedir que se investigue si Macri dio la orden de reprimir. Bullrich ya tendría que estar aclarando el punto”, concluyó la abogada y referente del Frente de Izquierda.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota