logo PTS

Comunicados de prensa

Acuerdo Macri-Carrió

Myriam Bregman (PTS-FIT): “Se presentan como progresistas para abrazarse a la derecha”

La precandidata a Jefa de Gobierno por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se refirió al acuerdo que hicieron público este sábado Mauricio Macri y Elisa Carrió al señalar que “no nos extraña este verdadero ‘mercado de pases’ que se viene dando porque son producto de un acuerdo fundamental de modelo de país de gobernar para empresarios y amigos y no en función de los intereses de los trabajadores y los sectores populares”.

PTS

1ro de febrero 2015

Myriam Bregman (PTS-FIT): “Se presentan como progresistas para abrazarse a la derecha”

La precandidata a jefa de Gobierno por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se refirió al acuerdo que hicieron público este sábado Mauricio Macri y Elisa Carrió al señalar que “no nos extraña este verdadero ‘mercado de pases’ que se viene dando porque son producto de un acuerdo fundamental de modelo de país, de gobernar para empresarios y amigos y no en función de los intereses de los trabajadores y los sectores populares”.

Además recordó que “de hecho UNEN ha venido apoyando las distintas políticas del PRO en la Legislatura porteña durante todo el 2014 y han sido sus principales socios. Por más que algunos ahora la critican el coqueteo con Macri excede a Carrió y es una política de un sector del radicalismo”. Bregman, quien fuera una de las abogadas de Julio López y denunciante del sistema de espionaje "Proyecto X", agregó que “una vez más vemos como estas alianzas que intentan presentarse como progresistas terminan con la derecha clásica”.

“Convocamos a seguir construyendo de la mano del Frente de Izquierda la única opción opositora consecuente y que defiende al pueblo trabajador en la Ciudad, ante la impotencia y los acuerdos que alternativamente tanto el UNEN como el Frente para la Victoria han establecido con el macrismo en los últimos años”, concluyó Myriam Bregman.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: