Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

En campaña

Myriam Bregman: “No alcanza con llorar porque el Gobierno es malo, hay que enfrentarlo”

30 Jul 2017   |   comentarios

En una recorrida por la calle Corrientes, Myriam Bregman, candidata a diputada porteña por el Frente de Izquierda, definió claramente la alternativa electoral para quienes quieren enfrentar el ajuste de Cambiemos: “A los referentes del Frente de Izquierda ya nos conocen, somos los únicos que podemos denunciar y además enfrentar el ajuste del Gobierno. Somos los que con el apoyo de miles logramos conquistar bancas en el Congreso y en la Legislatura para que se escuche la voz de los trabajadores las mujeres, los jóvenes, y enfrentar los planes de ajuste, los tarifazos, los recortes presupuestarios y los despidos”. Y agregó: “Nos atacan por estar junto a los trabajadores. A este Gobierno hay que darle pelea en el Congreso, en la Legislatura y también en la calle, poniendo el cuerpo”.

Además, Bregman destacó que “sería muy distinto el destino de todas las peleas que tenemos planteadas tanto en la Ciudad como en el país si hubiese más diputados del Frente de Izquierda dispuestos a poner la fuerza en cada una, como lo hacemos hoy junto a las trabajadoras y los trabajadores de Pepsico, por ejemplo”. “No hay que seguir llorando con que Macri es malo: lo que hay que hacer es enfrentarlo. Ese es nuestro compromiso, porque nosotros no decimos una cosa en la campaña y después votamos con el oficialismo o hacemos acuerdos de ocasión, como el Frente para la Victoria o la fuerza de Lousteau, que le votan casi todas las leyes al PRO en la Legislatura”, concluyó la candidata del FIT.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota