Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
07:09 hs.

Libertades Democráticas

Myriam Bregman: "El Gobierno sostuvo a Milani hasta el final"

23 Jun 2015   |   comentarios

El jefe del Ejército presenta hoy su renuncia apenas dos semanas después de que acompañáramos en La Rioja a Oscar Schaller en una nueva denuncia contra César Milani por su papel durante el genocidio, y de la presentación en Tucumán de un amicus curiae y un hábeas corpus en la causa que se lleva adelante contra el ahora ex jefe del Ejército por la desaparición del soldado (...)

"El jefe del Ejército presenta hoy su renuncia apenas dos semanas después de que acompañáramos en La Rioja a Oscar Schaller en una nueva denuncia contra César Milani por su papel durante el genocidio, y de la presentación en Tucumán de un amicus curiae y un hábeas corpus en la causa que se lleva adelante contra el ahora ex jefe del Ejército por la desaparición del soldado Ledo.
Desde hace más de dos años venimos denunciando incansablemente el rol de este nefasto personaje que fue designado en lo más alto del Ejército por este Gobierno, convirtiéndolo en el principal responsable de todos los servicios de inteligencia utilizados contra los luchadores obreros y populares y de armar "carpetazos" contra cualquier tipo de oposición.
Todos los funcionarios del Gobierno nacional hicieron una defensa cerrada de este genocida, que ahora se va imputado en varias causas por delitos de lesa humanidad, cuando debería estar preso por haber sido parte de la maquinaria de exterminio de la dictadura genocida.
No podemos dejar de preguntarnos: ¿cuántos Milani más hay en las fuerzas armadas y de seguridad? Mi compañero Nicolás del Caño, precandidato presidencial por el Frente de Izquierda, solicitó en la Cámara de Diputados al entonces jefe de Gabinete Jorge Capitanich el listado del personal implicado en la dictadura que hoy continúa en actividad, y este, que no quieren hacer público, consta de cientos de oficiales.

Exigimos el juicio y castigo a todos los culpables.
No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos".

Myriam Bregman, diputada nacional, candidata a jefa de Gobierno por el Frente de Izquierda

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Nacional , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota