logo PTS

Comunicados de prensa

10:29 | RECRUDECE LA INTERNA EN LA CONFEDERACION

Moyano le responde a Rueda y asegura que en la GCT no hay discriminación

Prensa PTS

10 de septiembre 2004

El líder camionero Hugo Moyano, uno de los miembros del triunvirato que conduce la CGT, aseguró hoy que la entidad gremial "está unificada". Y afirmó que "acá no se margina a nadie", en alusión a las advertencias de su colega, Susana Rueda, sobre su posible desplazamiento. 
Moyano sumó un nuevo capítulo a su novela con Rueda, quien se quejó de que el consejo directivo de la CGT se hubiera reunido pese a su ausencia, al señalar que aunque falte alguno de los triunviros, el organismo "tiene que seguir funcionando". 
El sindicalista luego incurrió en un acto fallido cuando dijo que "cualquiera de los tres hombres (sic) que estamos al frente hoy..." pueden reunirse y tomar decisiones. 
En una nueva vuelta de tuerca del enfrentamiento, Moyano, en diálogo radial, aseguró que "no hay ningún tipo de inconveniente, ningún tipo de problema" en la conducción de la CGT, salvo "algunas expresiones que se dicen", en aparente alusión a los constantes reproches de Rueda sobre la supuesta intención de él y de su colega José Luis Lingeri de marginarla. 
"Acá no se margina a nadie", insistió, aunque denotando irritación en su tono de voz, y afirmó que "la CGT está unificada" y que sus tres dirigentes seguirán en su puesto "hasta que se cumpla el mandato, y luego cada uno verá" lo que hace.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: