logo PTS

Derechos Humanos

Movilización en La Plata a 10 meses de la desaparición de López

Como todos los 18 se realizó en La Plata una movilización encabezada por la Multisectorial para exigir al Gobierno la aparición con vida de Julio López.

19 de julio 2007

Como todos los 18 se realizó en La Plata una movilización encabezada por la Multisectorial para exigir al Gobierno la aparición con vida de Julio López. Alrededor de 1.000 personas recorrieron las calles de la ciudad, realizando un escrache en el Teatro Argentino donde este jueves Cristina Kirchner hará el lanzamiento de su campaña electoral. La movilización finalizó en Casa de Gobierno y estuvieron presentes organismos de DD.HH., trabajadores de Mafissa, Astilleros, SUTEBA, organizaciones sociales y estudiantiles.

Finalmente se leyó un documento que planteaba “Luchamos por condenar a Von Wernich por genocidio, por la ampliación de juicios por centros de detención, juicio y castigo a todos los genocidas, justicia por todos los compañeros (…) Desde esta Multisectorial exigimos al gobierno la aparición con vida de López, luchamos por el triunfo de todas las luchas así como de todas las causas populares que se despiertan en cada rincón del país”.

 Exigimos al gobierno nacional la aparición con vida de Jorge Julio López

 Con kirchner sigue la impunidad

 Cárcel a todos los genocidas, justicia por todos los compañeros

 Libertad a los presos políticos y desprocesamiento de los luchadores populares

 Juicio y castigo a los responsables políticos, materiales e intelectuales del asesinato de Carlos Fuentealba.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: