Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de julio de 2019

La Verdad Obrera N° 541

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

LA PLATA

Movilización a seis meses del crimen social

03 Oct 2013   |   comentarios

A seis meses de las inundaciones, cientos de vecinos de La Plata nos movilizamos hacia la municipalidad y la Casa de Gobierno provincial. Encabezada por los familiares de las víctimas y las Asambleas Barriales acompañados por organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y políticas, la marcha señaló que Bruera, Scioli y Cristina son responsables del crimen social del 2 de abril en nuestra ciudad, y reclamó por el esclarecimiento del número real de víctimas que aún hoy siguen encubriendo. También se reclamó por subsidios e indemnizaciones para recuperar los bienes perdidos y que se realicen las obras hidráulicas y de infraestructura necesarias para evitar nuevas catástrofes.
La movilización fue el cierre de una jornada comenzada al mediodía y contó con paneles de debate sobre obras, a cargo de los ingenieros Romanazzi y Velazco. Luego una charla brindada por el juez Arias y familiares de víctimas sobre la investigación en curso por los fallecidos durante la inundación y el cierre a cargo del Colegio de Trabajadores Sociales presentando los resultados del relevamiento realizado en la ciudad luego del 2 de abril. Al cierre de la jornada tocaron bandas solidarias con la lucha de los inundados.

Temas Relacionados: Información General , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota