Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
14 de diciembre de 2017

Movimiento Obrero

Movilización a la casa de Santa Cruz por detenidos en esa provincia

06 Sep 2004 | La marcha comenzará al mediodía; el Frente de Unión Trabajadores- Partido Obrero (FUT-PO) reclamará la libertad de los militantes apresados tras la toma de una planta petrolera.   |   comentarios

El Frente de Unión Trabajadores- Partido Obrero (FUT-PO) se movilizará a partir de las 12 a la casa de la provincia de Santa Cruz en esta Capital, para reclamar "el fin de la cacería de trabajadores en la provincia de (el presidente Néstor) Kirchner". 
La protesta, que se llevará a cabo en Avenida de Mayo al 200, tiene por objeto "reclamar el fin de la represión y la libertad" de los militantes detenidos, quienes tomaron en dos ocasiones la planta petrolera de Terminales Marítimas Patagónica (Termap) y sitiaron la intendencia de Fernando Cotillo. 
Los detenidos fueron acusados por el juez de Instrucción Marcelo Bailaque de "privación ilegítima de la libertad", "resistencia a la autoridad", "usurpación" y "daños". 

Fuente: DyN
 
 
 

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota