logo PTS

Comunicados de prensa

Miguel Angel Ferreira

Prensa PTS

10 de octubre 2005

Miguel Angel Ferreira, 39 años, trabaja en el Astillero Río Santiago de la localidad de Ensenada. Integra el recuperado Cuerpo de delegados por Sección del ARS, siendo referente de la oposición de la conducción de ATE y CTA, integra la Lista Marrón.
Participó durante los "90 en las más importantes luchas del ARS, contra los distintos proyectos de privatización de los gobiernos de turno en manos del PJ. Gracias a la lucha de los trabajadores, hoy el Astillero es una de las pocas fábricas que no ha sido privatizada y que ha logrado aumento salarial.
Como parte de su actividad política es coordinador del libro “Astillero Río Santiago: su historia y su lucha”, que refleja en la voz de sus trabajadores estas peleas.
Como parte de la Lista Marrón ha sido miembro del comité que elaboró el Proyecto de Reapertura de la Escuela de Oficios del ARS, en la actualidad impulsa dicho proyecto para los hijos de los trabajadores del Astillero, como forma de combatir la desocupación y la miseria de los jóvenes y trabajadores de la región ya que el Astillero tiene garantizados trabajos por años como producto de la lucha de sus trabajadores.
En la actualidad impulsa junto a otros integrantes de la lista Marrón del ARS una casa que pretende nuclear a los trabajadores de la zona.
 

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: