Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
14:16 hs.

La Verdad Obrera N° 601

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Mendoza: tomamos las calles para gritar #NiUnaMenos!

11 Jun 2015   |   comentarios

En Mendoza más de 15.000 personas marcharon sólo en la capital. Fuimos miles gritando #NiUnaMenos!, pero también exigiendo medidas urgentes al Estado.

En Mendoza más de 15.000 personas marcharon sólo en la capital. Fuimos miles gritando #NiUnaMenos!, pero también exigiendo medidas urgentes al Estado.
Aquí no se ha reglamentado la Ley de prevención y erradicación de la violencia hacia las mujeres, el gobierno no ha construido un solo refugio.

El proyecto presentado por Nicolás del Caño en el Congreso Nacional, lo pusimos a disposición de nuestras bancas para conseguir urgentes medidas contra la violencia hacia las mujeres. 
Opuesto al candidato a gobernador que Cristina vino a poyar este 3J, Adolfo Bermejo, un candidato que votó en contra del matrimonio igualitario, y quien, además, se opone a la aplicación del protocolo del aborto no punible y reivindica a los Intendentes de la dictadura; mientras Cornejo va con Macri, ese que dice que a las mujeres nos gusta que nos digan guarangadas.

Ninguno tiene en agenda los derechos de las mujeres. Sólo desde el FIT somos una alternativa para luchar por ellos. En esta campaña electoral comenzamos a organizarnos junto con trabajadoras y estudiantes en comisiones de mujeres para pelear por nuestros derechos, convencidas de la certeza del lema de Pan y Rosas: si tocan a una, nos organizamos miles.

Temas Relacionados: Mujer , Nacional , Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota