logo PTS

Mundo Obrero

CAMPO GRANDE S.A. LA ESCLAVITUD Y LOS NIÑOS NO SE NEGOCIAN

Mendoza: Vuelve la protesta obrera de los Ajeros

Este jueves 2/10 habrá una concentración en la Casa de Gobierno de decenas de obreros del ajo que viajarán desde Maipú, para traer al Gobernador Jaque el reclamo de cientos de ajeros de Campo Grande y otras empresas del sector.

PTS

2 de octubre 2008

Este jueves 2/10 habrá una concentración en la Casa de Gobierno de decenas de obreros del ajo que viajarán desde Maipú, para traer al Gobernador Jaque el reclamo de cientos de ajeros de Campo Grande y otras empresas del sector. Exigen la disolución inmediata de la fraudulenta cooperativa “Colonia Barraquero”, terminar con la explotación infantil y la esclavitud laboral, con el blanqueo de todos sus trabajadores y que el estado provincial garantice todos los puestos de trabajo haciéndose cargo de toda empresa que cierre o despida a sus empleados. Diversas organizaciones sindicales como Ate, Fadiunc, Judiciales, Sute y CTA, acercarán su solidaridad junto a agrupaciones estudiantiles y de DD.HH. como Madres de Plaza de Mayo. Los trabajadores también impulsan un petitorio nacional contra la extorsión de estas patronales sobre las familias ajeras.

Vea el artículo completo sobre el nuevo ataque de las patronales del ajo y la lucha de los trabajadores por el blanqueo, contra el fraude laboral y la explotación infantil, en www.pts.org.ar

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: